Cerramos

(Para una correcta lectura, abrir tu reproductor de canciones favorito y sonar Wait de Alexi Murdoch)

Bueno, el tiempo de Mecortenlalengua se ha acabado, como se acaban los domingos,
los chaparrones o incluso Octubre, que aunque parezca que no, también se acaba.
Se acaba como se acaba un gran viaje, cuando no sabes si es triste despedirse o alegre haberlo vivido,
y mira que me gusta poco vivir despidiéndome,
pero como decia aquella "no es cuestión de pasarse la puta vida esperando".

Quizá todo esto sea temporalmente, quizá hasta cuando sepa arreglar lo de la cabecera
o cuando sepa hacer un diseño más bonito, quizá sea cuestión de esperar y volver a la carga en un tiempo,
o quizá sea para siempre.

Y es por eso que estamos de liquidación, todas estas cosas que hay aquí tienen que irse,
y había pensado que si acaso alguien tiene interés en adoptar algo,
puede contactarme (pablogs9 en gmail.com) y me encargaré de hacerle llegar por correo postal
una edición bonita o manuscrita (que no ambas) de lo que elija.

Sin más dilación, me despido hasta que vuelva la música o hasta que nosotros (los bailarines)
decidamos si merece la pena seguir tocando o quizá bailando,
o si es que ciertamente, y como decía mi compadre,
fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas.

Adios o hasta luego, y muchas gracias.


2 comentarios:

  1. M art a

    Octubre se acaba pero siempre vuelve.
    (Ahora será mucho más lo que te calles que lo que nos cuentes.)

     
  2. Anónimo

    Trampas. Cuando me he puesto la canción creí que iba a leer algo menos triste.

    Vuelve pronto, Kid.

     

Publicar un comentario